Cruceros 2020

Tailandia es de esos países que hay que visitar con una mochila ligera de equipaje y repleta de ganas de conocer. Este país enamora a todo el que se pierde en sus bulliciosas calles y también al que prefiere el silencio de ciudades escondidas entre montañas. Porque en tu viaje a Tailandia no tendrás ni tiempo para mirar el reloj.
8 Dias y 7 Noches a Tailandia
Client
Puertos: Miami, Florida / Haiti / Bonaire / Aruba / Antillas Alemanas Naviera: Royal Caribbean
7 Noches Por el Caribe
Salida Miami - Florida
Avión, vuelo regular, clase económica Madrid o Barcelona Nueva York-Madrid o Barcelona - Traslados de llegada y salida. - Visita del Alto y Bajo Manhattan. - 5 noches en los hoteles indicados o similares. - 1 Desayunos americanos. - Crucero “Maid Of The Mist” - Tour regular en autobús con guía multilingüe en español y/o portugués. - Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para ingresar a Canadá. Para mayor información contactar con el Consulado Canadiense
7 Dias New York Niagara
Salida Madrid y Barcelona
Salida los domingos Desde Madrid Y Barcelona a bordo del MS Viktoria 4* en la cabina seleccionada Pensión completa a bordo Traslados incluidos, Visitas y Excursiones incluidas según itinerario
8 Dias y 7 Noches a Munich
Salida Madrid y Barcelona
Un punto estratégico en el Mediterráneo, un enclave cultural histórico en el que soñar con la Antigua Grecia y otras civilizaciones todavía anteriores, como los fenicios, micénicos y hasta los antiguos egipcios. Por sus tierras han paseado Alejandro Magno y Ricardo Corazón de León, por ejemplo. La isla de Chipre ha estado bajo dominio persa, otomano, británico... Su mezcolanza de culturas a lo largo de su longeva vida denota un mosaico de arquitecturas que embellecen cualquier paisaje.
9 Noches por Mediterráneo
Salida Chipre
En tu viaje por las Islas Griegas tienes que dejar un hueco para algunas islas del Egeo que son parada imprescindible como Santorini y sus playas volcánicas, Mykonos e Ios y su fiesta interminable, Rodas y su romanticismo o Naxos, el “Hawai de Grecia”. Pero si eres aventurero y tu motivación es descubrir nuevos lugares o simplemente quieres ser original, déjate envolver por Folengrados y sus numerosos senderos, consigue la postal perfecta en el paisaje de Paros o visita Skopelos y olvídate de la arena en sus playas de guijarros. ¿Crees que te va a resultar fácil la elección?
9 Dias por las Islas Griegas
Salida
Abrir chat